An AgencY FOR strategy AND cultural transformaTion

Las empresas con culturas humanas y marcas éticas se posicionan con ventaja hacia el futuro. Venden más, atraen más talento, son más innovadoras y resilientes ante los cambios.

Las empresas necesitan alinear lo que piensan, dicen y hacen.

Durante los más de 15 años que acumulamos algunas personas de nuestro equipo desarrollando proyectos de marketing, innovación y comunicación en grandes consultoras y agencias de publicidad, hemos vivido cambios, pero nunca una transformación tan transversal en sectores, ni un mercado tan fragmentado, imprevisible y complejo como el de hoy.

En este contexto, en que a los clientes se les gana cada día, es más importante que nunca definir marcas conectadas a la cultura para diferenciar a la empresa y crear valor en el tiempo. Así como también es imprescindible, que los equipos internos dispongan de nuevas herramientas para gestionar con más autonomía, agilidad, visión estratégica y creatividad las marcas.

branding agency barcelona
branding consultancy

Sodabites es un híbrido entre una consultora de marketing estratégico, de transformación cultural y una agencia. Nuestros servicios se enfocan en acompañaros a definir y gestionar marcas que crean valor y a construir el puente entre Marca y Cultura, ganando así relevancia para vuestros públicos en el día a día y creando una ventaja competitiva, sostenible en el tiempo.

Las formas de crear valor han cambiado.

Las organizaciones necesitan activar su capacidad de transformación desde dentro para ser más ágiles y adaptables a un mañana impredecible.

Nuestra estructura es multidisciplinar y modular. Analizamos las necesidades de cada proyecto y diseñamos equipos a medida.

Monica Carbonell


Cristina Herzog


Joana Gomez


Carlota Martinez


Cristina Cardenas


Eduardo Aquino


Empatía, visión de futuro, estrategia y creatividad

Sabemos por experiencia que las soluciones que llegan de fuera raras veces son sostenibles. La creación de valor empieza con la empatía, entendiendo a los stakeholders, el mercado, el momento de la empresa y con una mirada de propósito.

Análisis de tendencias, pensamiento estratégico, design thinking, creatividad y coaching, son algunas de las disciplinas que combinamos en nuestros proyectos. Somos un equipo multidisciplinar, y en nuestra trayectoria, acumulamos la experiencia de trabajar en proyectos tanto para empresas multinacionales como para Start ups y Pymes de varios sectores.

Entendemos bien las distintas realidades y necesidades de las empresas y nos apasiona acompañar a nuestros clientes hacia el futuro.

agencia de marketing digital

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y te enviaremos periódicamente noticias, insights y más contenidos.