Vivimos en la Era de la
Transformación

Ante un mañana impredecible, en el que la agilidad y la adaptabilidad son claves y un contexto en el que a los clientes se les gana cada día, la separación entre marca y cultura organizacional ha dejado de tener sentido.

Avanzar en este camino, implica alinear lo que la empresa piensa, dice y hace.

Construyendo un nexo real entre marca y cultura de la organización que hace que ésta evolucione a ser más adaptable, humana e innovadora. Capaz de crear valor de manera más fácil a muchos más niveles; innovación en producto y servicio, felicidad de los equipos, atracción de nuevos clientes y fidelización los actuales, diferenciación de competidores…

Las formas de crear valor interna y externamente han cambiado.

Acompañamos a las organizaciones a activar su capacidad transformadora desde dentro y que impacte en el negocio.

Las soluciones que se mantienen surgen desde dentro

La experiencia nos ha demostrado que las soluciones que llegan de fuera raras veces son sostenibles. La creación de valor empieza con la empatía, entendiendo a los stakeholders, el mercado, el momento de la empresa y con una mirada de impacto positivo.

Empatía, visión de futuro, pensamiento estratégico, creatividad y coaching, son áreas que se combinan en nuestros proyectos , y difícilmente podríamos ayudaros a avanzar hacia una transformación real sin involucrar a vuestros equipos. Por eso, la co-creación siempre forma parte de nuestros procesos de transformación de cultura y marca.

Nuestros equipo se organiza bajo una estructura multidisciplinar, modular y ágil. Analizamos las necesidades de nuestros clientes y diseñamos equipos a medida.

Contacto

¿Y si poner a las personas y el planeta en el centro fuera la mejor decisión que podrías tomar para hacer crecer tu negocio?

Si necesitas liderar un cambio. Somos todo oídos 🙂

C/ Doctor Trueta, 113 – Barcelona
hello@sodabites.com