Curso de Branding para Start-ups

Define una marca diferente desde el principio

Las marcas evolucionan con la sociedad y viven en la cabeza de la gente. Hoy más allá de un logo, una identidad visual y un slogan, una marca para hacer crecer un negocio, necesita despertar un sentimiento de pertenencia entre sus públicos. 

Las marcas de hoy son tribus. Y no las definen sólo las empresas. También las definen sus públicos. Entender y crear los cimientos para establecer esa conexión desde el principio, es básico para hacer crecer con el tiempo una marca que se expande como una cultura.

Después de más de 20 años de experiencia en Branding en los que hemos acompañado a más de 150 emprendedores, sabemos que antes de pensar en qué postear en las RRSS o cómo debería ser el packaging o el logo, es fundamental definir el alma de la marca, porque éste es el núcleo a partir del cual se expande toda la comunicación y diseño de experiencia posterior para usuarios y clientes.

Precio550€
Duración3 sesiones de 2.5h presenciales online / total 9h
FormatoDigital presencial – 9h
ParticipantesMáximo de 12
Fecha por determinar

¿Qué te llevas?

  • 3 canvas de marca que definirán las bases para desarrollar las acciones de comunicación y experiencia posteriores de tu marca.
  • 2 mentorías de 45 min personalizadas